lunes, 1 de junio de 2015

Charlie Charlie ¿Eres actor?


#CHARLIECHARLIE ERES ACTOR??

LOS ÁNGELES.- El portal de videos YouTube habría participado en una campaña publicitaria indirecta para promover la compañía Warner denominado “La Horca”. Para hacerlo, usuarios de Youtube publicaron durante la última semana un reto denominado “Charlie Charlie”, que tiene por objeto “atraer espíritus” colocando dos lápices en forma de cruz sobre un papel segmentado en cuadrantes con una frase escrita en cada cuadrante.

Las frases responden preguntas básicas de quien coloca los lápices o de sus acompañantes.

Warner Bros estrenará la película el próximo 10 de julio.

Relata la historia del alumno de preparatoria Charlie Grimbal, quien durante la puesta en escena de una obra de teatro en la década de 1990 efectuada en el auditorio de la escuela, muere en una horca accidentalmente.
Tras el percance, el espíritu del estudiante vaga por el plantel asustando a sus visitantes, una manifestación que un grupo de estudiantes intenta revelar es falsa, entrando a la escuela justo la noche 20 años después de la muerte de Charlie. La película es una creación de los productores de películas de terror como Actividad Paranormal y La Noche del Demonio.

“Charlie Charlie Challenge” provocó que cientos de millones se sugestionaran en el mundo con la existencia de espíritus chocarreros merodeando por sus casas. Científicos, ingenieros y escépticos se acabaron los dedos en el teclado explicando vía internet cómo se mueven los lápices por sí solos en el juego que, por cierto, ha trascendido generaciones pero es la primera vez que se incorpora a redes sociales. Los lápices, explicaron una y otra vez, se mueven por acción de la inestabilidad entre ambos, por el equilibrio que guardan entre sí, y por razones gravitacionales.

Aún así, para cientos de miles Charlie vive lo mismo en China que en Parral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario