martes, 2 de junio de 2015

Diario de una alumna del CONALEP

Diario de una alumna del conalep

Olix diario.

Diario shulo ayer por la noche salí a buscar el Tolentino, pa ver si lo miraba y proponerle un trato, que si me decía que pedo se trae con la marina, yo dejaría que le pegara un chupones amis pezones de hot cakes quemados, pero no lo vicentie mi diario shulo, espero verlo y proponerle ese trato. Hoy viernes mi diario me desperté, y no manches por andar con lo de la muerte de mi kevin moxxo, y por andar investigando lo de la marina y el tole, no había prestado atención que el pinche bisteck no se me ha decongelado, osease mi diario chulo, no he tirado el agua de Jamaica, no manches diario shulo será que por fin cumpliré mi sueño de quedar panzona, tengo apenas 9 dias de retraso, eso quiere decir que tengo un mes 9 dias.. y haciendo cuentas…por esas fechas fue cuando me tire al dedotes y al brayan el mismo dia, si te acuerdad verdad diario, que el brayan primero paso por mi, y ya después al dedotes le toco hacer atole, hay mi diario shulo si acaco estoy enbarandales, quien será el que lo logro será el pinche dedotes, o mi brayan hermoso, hay no diario shulo, pero bueno esperare unos días mas, que tal si mas adelante se me descongela el bisteck.

Hoy se cumplen 9 dias de la muerte de mi kevin moxxo, waaaaa será que le harán novenario, espero y nos avisen mas de rato en el cona. Sali de la casa diario shulo y que crees el pinche don misterioso, otra vez me volvió a hablar, y pues ahora si fui, y le dije “pos que se trae usted quien demonios es, que es lo que busca de mi”, solo me dijo que me quería saludar, esto esta raro, aveces le haya parecido conmigo, :S no manches mi diaro, será acaso quee, na no creo mi apa murió hace mucho y mi ama me enseño la tumba. Llegue al pinche cona, y pues si mi diario shulo si le harán al kevin su novenario, en el cona todo sigue bien, pero pronto, sere yo la que este panzona también, eso espero y que no sea una falsa alarma.

Por la tarde pues me la pase viendo pelis, y pues me dormi un rato.
Bueno mi diario shulo te dejo, por que me tengo que alistar para irme al novenario de mi kevin moxxo.
Ya sabes que te quiero retearto mi diario shulo.
Besos moxxos
Atte
Jennis moxxa

   
CORTESIA DE SATANAS HUEVOS DE ORO FINN EL SOBADOR OFICIAL Y ENTRENADOR PERSONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario