sábado, 5 de septiembre de 2015

Apapacho al viejo

CHIHUAHUA.- El Gobernador Cesar Duarte recibió una agradable visita este día en el  hospital.

Su esposa Berthita y sus tres hijos estuvieron a saludarlo y darle ánimos en su cama del Hospital Muguerza.
Con cachetes chapeteados, el mandatario se tomó la selfie con los sonrientes seres queridos mientras estaba conectado a mangueras de suero y demás instrumentos médicos. Duarte se encuentra en reposo medico tras la operación de columna que le practicaran en varias vértebras como resultado del helicopterazo del mes pasado.

Su esposa Berthita luce en completa recuperación después de haber sido operada de la columna por el accidente aéreo. Mediante mensaje en redes sociales, el gobernador César Duarte agradeció a quienes le han enviado correos de apoyo y oraciones, para su pronta recuperación. “Hoy pude dar algunos pasos y me indica el médico que mañana iniciamos los primeros ejercicios de rehabilitación. Me siento halagado y bendecido por todos sus buenos deseos y el amor y cuidados de mi esposa Berthita y mis hijos César, Bertha y Olga ¡Que tengan buen fin de semana!”

 
Ya me encuentro en recuperación al lado de mi esposa y mis hijos César, Bertha y Olga
El Secretario de Gobierno Mario Trevizo, dijo que el mandatario será dado de alta en unos dias y luego permanecerá en reposo en la Casa de Gobierno.

Se da por hecho que esté listo para el Grito en Palacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario