miércoles, 25 de noviembre de 2015

Mata a su hijastra por negarse a tomar un yogurt

Mata a su hijastra por negarse a tomar un yogurt

Monterrey.- Para “corregir” a su hijastra, que se había negado a tomarse un yogurt, el trailero Jaime Iván Hernández Martínez tomó a la niña de los pies y la dejó colgando de cabeza. Durante un lapso de una hora, y mientras su padrastro conducía el vehículo de carga, la pequeña identificada como Nahomi, de 1 año y 10 meses de edad, sufrió golpes en la cabeza que le quitaron la vida.

Con el pretexto que la menor se había caído del trailer los padres de la pequeña indeticados como Jaime Iván Hernández Martínez y María Gabriela Nájera Montalvo, llevaron a la menor a una clínica del IMSS pero desafortunadamente la niña ya había fallecido.

Los médicos determinaron que la pequeña presentaba golpes en el tórax y la cabeza, por lo cual solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quienes al interrogar al sujeto, se negó a hablar, fue la madre quien reveló que no se trató de un accidente, sino que su pareja la había maltratado al molestarse porque la niña se negó a beber un yogurt que le acaba de comprar.

¿Acaso en Monterrey hay puro simio dislexico? ¿Primates que viven en la era cavernicola y no saben que es civilización? Simios que se creen "inteligentes" y barren con el palo de la escoba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario