martes, 24 de noviembre de 2015

Polémica en concurso de Mr. Feo porque ganador está guapo

El concurso “Mister Feo” terminó en polémica, porque el ganador fue considerado demasiado guapo para los estándares de fealdad del certamen. La elección del ganador de la cuarta edición que se organiza en Zimbabue, Mison Sere de 42 años, molestó a los fans del favorito del público, William Masvinu, quien argumentaron que el ganador era demasiado guapo, lo cual derivó en disturbios en el evento.

Sere fue seleccionado por la falta de dientes delanteros, así como una amplia gama de expresiones faciales grotescas.

Masvinu mantenía el título desde 2012, tanto él como sus seguidores señalaron que su fealdad no era natural pues dependía de la falta de piezas dentales y añadió:

Otro de los concursantes, Patrick Mupereki, adujo “¿tenemos que perder los dientes para ganar? Eso es hacer trampas”, consigna AP.

”Yo soy feo por naturaleza. El no. Él es feo cuando abre la boca”

No se registraron heridos pese a la cantidad de empujones e insultos hacia el jurado cuando se informó el veredicto.

Los concursos de belleza son muy populares en este país africano, pero van más enfocados a mujeres, sin embargo, el escándalo es algo común, pues a principios de este año, la ganadora de Miss Zimbabue, Emily Kachote, enfrentó críticas en redes sociales pues la opinión de la gente es que era fea y no merecía la corona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario