jueves, 10 de diciembre de 2015

Mark Zuckerberg anuncia apoyo a musulmanes tras propuesta de Trump

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció su apoyo a los musulmanes del mundo este miércoles desde su cuenta en esa red social, un par de días después de la propuesta de Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, de prohibir la entrada a los musulmanes al país.

"Quiero añadir mi voz al apoyo a los musulmanes en nuestra comunidad (Facebook) y alrededor del mundo. Después de los ataques de París y el odio esta semana...", dijo Zuckerberg en referencia a las declaraciones de Trump.

"Como judío, mis padres me enseñaron que debemos oponernos a ataques contra todas las comunidades. Incluso si un ataque no es en tu contra, un ataque a la libertad es un ataque a todos".

"Si eres musulmán, como líder de Facebook quiero que sepas que aquí siempre serás bienvenido y que nosotros protegeremos tus derechos y crearemos un ambiente pacífico y seguro para ti", declaró Mark Zuckerberg.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario