miércoles, 15 de abril de 2015

Señales proféticas

GUERRAS Y RUMORES DE GUERRAS… Según los reportes de inteligencia que incluyen todas nuestras guerras como también los conflictos en los cuales hay un cese de fuego y que aun permanecen sin resolver, actualmente hay 41 guerras que se están peleando alrededor del mundo, con una cantidad adicional importante de disputas las cuales están en peligro de estallar en una guerra en cualquier momento 

siete señales profeticas sobre la segunda venida de cristo 

EL AUMENTO EN LOS DESASTRES NATURALES… Hay huracanes más severos y más frecuentes; hay más terremotos más intensos y más frecuentes. Las tormentas y los terremotos mortales continúan salpicando las noticias. 
info 

SEÑALES EN EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS… La reversión de los polos magnéticos, predichos por un modelo de computadora y que sucederá en el año 2012, está obteniendo mayor atención desde que fue anunciado por vez primera. A pesar de que los efectos de un cambio de polaridad en los polos magnéticos nunca han sido sentidos por la humanidad con anterioridad, aparentemente sí ha sucedido en el pasado distante. Pero lo que sí es único esta vez es que el sol también va a tener una reversión en su campo magnético al mismo tiempo que la tierra 

religion

Lo que esto significa es que mientras que el sol esté experimentando las tormentas radioactivas más intensas, el campo magnético de la tierra (que es lo que nos protege de esas tormentas solares) se encontrará en su punto más débil y quizás aun no exista del todo en algunas partes del mundo. Yo he especulado que los efectos de una reversión en la polaridad de los polos magnéticos puede llegar a ser un cumplimiento del juicio del sexto sello de Apocalipsis 6, y si el tiempo proyectado del año 2012 es el correcto, eso calzaría dentro de las primeras etapas de la Semana Setenta de Daniel, la cual yo creo puede empezar en algún momento en el año 2011. 

PESTILENCIA… No solamente hay enfermedades nuevas como el HIV y el SARS, sino también el retorno de otras como la tos persistente. Pero de nuevo la gran noticia este año quizás sea la posible propagación de la gripe aviar. Unos cuantos casos en seres humanos indican que la posibilidad de que este virus haya mutado para alojarse en los seres humanos se ha aumentado. Predicciones terribles anuncian la posible muerte de millones de personas debido a esta pandemia. 
segunda venida de cristo 

EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARÁ… Diariamente mueren 3.500 personas por defender su fe cristiana. Hay crímenes que quedan impunes, niños que son abusados y asesinados por sus propios padres, niños matando a otros niños. Los juicios por asesinatos pronto serán una exhibición pública de entretenimiento seguidos por las ejecuciones televisadas. Limpieza étnica, violaciones y embarazos forzados, pedofilia, matanzas al azar, y la incidencia al irrespeto son algunas de las cosas que lo enferman a uno 

leelo forro 

ESTE EVANGELIO SERÁ PREDICADO A TODAS LAS NACIONES…Mirando el estado en que se encuentra el mundo, es difícil animarse. Pero así como las noticias mundiales se vuelven cada vez peores, más personas se están volviendo al Señor para encontrar consuelo. Según algunos reportajes, tanto como 175.000 personas son nuevos creyentes nacidos de nuevo cada día, la mayoría en África, China e India. Los reportajes de estas conversiones generalmente van acompañados de narraciones de milagros, de personas recibiendo sanidades milagrosas y aun otras siendo levantadas de los muertos. Tal y como Él lo hizo al inicio de la Era de la Iglesia, el Espíritu Santo se está moviendo poderosamente al llegar ésta a su final. Yo creo que el Señor está lanzando una “última llamada” antes de que de repente se lleve a Su iglesia de aquí para que se inicien los juicios del final de los tiempos. 

Todas las cosas anteriores son unos indicadores en el Discurso del Monte de los Olivos (Mateo 24; Marcos 13; Lucas 21), y así continuaremos trayéndoles informaciones periódicas sobre los mismos. 

Como ustedes saben, la mayoría de las señales que se encuentran en el Discurso del Monte de los Olivos son progresivas y todas se describen como que suceden mucho antes del fin. Su mayor interés para nosotros se encuentra en la frase “Y todo esto será principio de dolores [de parto]”. Los desastres naturales, la tendencia hacia la guerra como una herramienta diplomática, el hambre entre la abundancia (35.000 niños mueren de hambre y de enfermedades relacionadas con ésta, cada día) y la pestilencia, son descritas como que serán cosa común durante la era, pero que irán aumentando tanto en frecuencia como en intensidad conforme más nos acercamos al final. 

Es cierto que por más de 100 años las personas han dicho, “¿cuánto más malo se puede poner esto?” Tristemente la respuesta ahora, como lo fue entonces, es ¡Mucho peor! Pareciera que la depravación de las personas no tiene límites. Pero debemos animarnos. A pesar de que estamos en el mundo no somos de este mundo. No pertenecemos aquí porque somos ciudadanos del cielo. Y un día, pronto, nuestro largamente anhelado Rey retornará para llevarnos con Él allí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario