sábado, 16 de enero de 2016

Charlie Sheen está tomando un extraño tratamiento contra el VIH en México

México es una gran potencia si se sabe aprovechar
En una entrevista de Charlie Sheen con The Dr. Oz Show, el actor confesó que dejó de tomar medicamentos antirretrovirales pues está tomando un tratamiento "alternativo" en México.
Estas fueron sus palabras:

“Desde hace una semana no estoy tomando medicinas. ¿Estoy poniendo mi vida en riesgo? Seguro. ¿Y entonces? Yo nací muerto. Así que no me asusta”.

El tratamiento al que se refiere y que recibe en México es el que creó el médico Sam Chachoua, quien trabaja en una vacuna contra el VIH y también segura poder curar el cáncer, pero no tiene licencia para ejercer en Estados Unidos.

Sam Chachoua comentó en una entrevista telefónica:

“Tomé algo de sangre de él y me la inyecté, luego le dije: ‘Charlie, si no sé lo que estoy haciendo entonces estamos en problemas los dos’”.

A pesar de estar tomando este tratamineto Charlie Sheen comentó:

“No lo recomiendo a todos, soy una especie de conejillo de indias”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario