sábado, 30 de enero de 2016

iPhone 7 Plus tendrá una cámara de doble lente

Los rumores sobre todo lo que tendrá el nuevo Smartphone de Apple están a la orden del día y hoy se reveló que la compañía de Cupertino podría estar planeando una cámara con doble lente para el nuevo iPhone 7 Plus.
Esta vez, un nuevo reporte proveniente de MacRumors se enfoca más a la cámara del sucesor del iPhone 6s. A principios de este mes, varios medios comenzaron a especular respecto a la integración de una cámara de doble lente en el dispositivo, esto debido auna patente que fue registrada por Apple que posiblemente ya esté siendo probada en algunos prototipos del dispositivo y que podría brindarnos, entre otras cosas, la posibilidad de capturar fotografías 3D.

Ahora, una actualización traída por el analista Ming-Chi Kuo nos dice que posiblemente existan dos versiones distintas de la versión Plus del iPhone 7, una de ellas estaría equipada con una cámara común y corriente, y la otra podría adoptar el diseño con los lentes gemelos. Estas cámaras podrían utilizar los recursos de la compañía de fotografía israelí LinX, que fue adquirida por Apple el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario