viernes, 8 de abril de 2016

Katie Meade, una modelo con Síndrome de Down que inspira

Katie Meade será el rostro del producto Fearless Hair Rescue Treatment, lo que la convierte en la primera modelo con esta condición en protagonizar una campaña de un producto de belleza.
En entrevista para la revista People, el CEO de la marca Beauty & Pin-Ups explicó: “La firma Beauty & Pin-Ups es una celebración del empoderamiento de la mujer y de lo que costaba ser una pin-up en 1935, y lleva este mensaje en un sentido moderno”. “Y cuando se nos ocurrió la palabra “fearless” (sin miedo, en español), fue realmente fácil (elegir a la modelo). Pensamos: “Katie es valiente”.

La belleza es un tema conocido para Katie: “Mis hermanas me han enseñado mucho sobre la belleza y la moda, y aprendo de ellas sobre maquillaje, zapatos, joyas, etcétera. Las quiero mucho y me inspiran a verme realmente bien”, comentó la modelo a la revista People.

Y su visión de la imagen es muy sencilla: “el maquillaje me hace sentir bien conmigo misma”. Y agregó: “cada día es un día genial para sentirte bien contigo misma. Sentirte bien te hace verte bien”.

Actualmente también funge como embajadora global de Best Buddies, una organización sin fines de lucro que trabaja en pro de la inclusión social de personas con capacidades diferentes.

Además de ser atleta trabaja en la oficina de tesorería de su condado y antes era atleta, logrando participar en las Olimpíadas Especiales.

“La gente me ve por lo que soy, y ven que no soy alguien con una discapacidad, sino que tengo una capacidad”, dijo. “Y me gusta probar diferentes cosas nuevas e inspirar a las mujeres a hacer eso mismo. La belleza nos pertenece a todas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario