lunes, 11 de abril de 2016

World of Beer ofrece el mejor trabajo del mundo

¿Pasar el verano recorriendo el mundo, bebiendo cervezas y narrando tus experiencias? Pues sí, World of Beer hace realidad el sueño de muchos hombres.
Paramos las rotativas para presentaros lo que posiblemente sea el mejor trabajo de la historia. La empresa World of Beer está buscando a tres becarios para un trabajo muy singular. Y es que las obligaciones principales que tienen que cubrir los aspirantes son las siguientes: viajar por el mundo, beber cerveza y documentar sus experiencias a través de las redes sociales.

Las personas contratadas disfrutarán de cuatro meses viajando y bebiendo cerveza con todos los gastos pagados, además de recibir un sueldo de 12.000 dólares en total.

A este puesto de trabajo solo podrán optar estadounidenses o extranjeros con permiso de trabajo mayores de 21 años. Las entrevistas se están haciendo en las tabernas propias de la marca, aunque también existe la opción de poder enviar un vídeo de un minuto explicando el porqué deberían conseguir ese puesto. ¡¡Aprovecha la oportunidad!!

Animense pedotes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario