domingo, 15 de mayo de 2016

Perro salva a niña de serpiente de cascabel





Ciudad de México.- Los animales nos demuestran su fidelidad y cariño de muchas maneras, esta vez un pastor alemán confirmó esta teoría.

Molly DeLuca de siete años se encontraba en el jardín de su casa en Tampa, Florida, cuando una serpiente de cascabel comenzó a acercarse a la niña y a su abuela. El pastor alemán, Haus, se interpuso entre Molly y el reptil, que lo atacó varias veces y los mordió en tres ocasiones; era una crótalo diamante occidental, una de las más venenosas.

El perro no se movió del lugar hasta que la serpiente se alejó, defendiendo a Molly de cualquier ataque.

Los DeLuca llevaron inmediatamente a Haus al veterinario, donde comenzaron a inyectarle antídotos y a tratar de eliminar el veneno de su sistema.

Por suerte hasta el momento ha respondido bien y sus órganos vitales están en buen estado, aunque el tratamiento debe continuar, por lo que la familia abrió una campaña en Go Fund Me para solicitar ayuda económica para Haus, quien arriesgó su vida por su hija.

No hay duda que este lindo perro llegó a esta familia por una razón, y salvó su propia vida para salvar a Molly. Cualquier cosa que puedan hacer por ayudar se aprecia. Esta familia jamás pediría ayuda, pero Haus es de la familia y estamos desesperados por salvarlo”, menciona uno de los párrafos de Go Fund Me.

Definitivamente Haus es un héroe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario