domingo, 15 de mayo de 2016

Frases que seguramente tu mama te ha dicho

Seguramente, como la mayoría de los hijos, te han pasado desde situaciones graciosas hasta vergonzosas a lado de ese ser que te dio la vida.
A continuación, recordaremos algunas de las situaciones que hemos pasado.

1.- Te llegó a pegar con la chancla

No necesariamente tuvo que haber sido eso, de hecho creemos que un súper poder de mamá, es golpearnos con todo lo que encuentre a la mano, ya sea el cinturón, el cable de la plancha o la siempre fiel y temida chancla.

2.- Te quitó los bigotes de leche con su saliva

Sí, aunque no lo creas, esto sigue pasando en la actualidad.

3.- Te gritó y regañó en frente de tus amigos

Sin importar cuantas veces le rogaras que te regañara en la casa, ella no podía contenerse a que tus amigos fueran testigos de ese pequeño instante de vergüenza.

4.- Se volvía loca en los festivales por ti

Cada vez que te tocaba bailar en el famoso festival del 10 de mayo de la escuela, ella era la que gritaba, aplaudía y tomaba más fotos que nadie, cuando su pequeña princesa salía al escenario.

5.- Te regaló ropa cuando tú pedías juguetes

Ya fuera en navidad, en el día del niño o en tu cumpleaños, mamá siempre decía que era mejor algo que usaras por más tiempo a algo con lo que dejarías de jugar en unos meses.

Risas, berrinches y enojos, son algunas cosas que las madres han soportado de sus hijos. Sin embargo, no cabe duda que volverían a pasarlos una y otra vez por ese inmenso amor que tienen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario