martes, 31 de mayo de 2016

Se acusan abogados de 'El Chapo' de traición y difamación

En conferencia telefónica a nivel nacional, al aire en radio, dos de los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se pelearon; uno acusó al otro de traicionar a su defendido y, en respuesta, el segundo amenazó a su colega con demandarlo por difamación.
En entrevista con Adela Micha en Grupo Imagen Multimedia, Juan Pablo Badillo, a quien José Refugio Rodríguez ha descalificado en las últimas horas y ha dicho que no forma parte del equipo de defensores del líder del Cártel del Pacífico, aseguró que “no sabe el señor (Refugio) lo que está provocando en el entorno de la defensa”.

Explicó que su intención es “que todos los abogados (que supuestamente forman parte del equipo) firmáramos en contra de la extradición” de Guzmán Loera a Estados Unidos.

Pero José Refugio Rodríguez, acusó, “está apresuradísimo para que extraditen al señor Guzmán, porque ha hecho tratos con corporativos jurídicos (en Estados Unidos) que cobran ‘pro bono’ y le prometieron una tajada, pero eso es traición a nuestro defendido”.

A consideración de Juan Pablo Badillo, el abogado Refugio Rodríguez “tendrá que responderle a la familia” de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que según él no quiere la extradición a EU del capo porque ya nunca lo volverían a ver.

La familia me pidió que no permita la extradición porque nunca lo volverían a ver (a “El Chapo”), que allá lo aniquilarían”, dijo.

Denunció además que el abogado José Refugio “ha manipulado para bloquearme”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario