lunes, 6 de junio de 2016

Facebook presenta IA que aprenderá de tu forma de escribir

Facebook está trabajando en un nuevo programa que analizará lo que estás escribiendo para determinar si necesitas pedir un taxi o vender esa bicicleta que ya no usas y en ambos casos ayudarte a conseguirlo lo más rápido y fácil posible.
Deep Text es la nueva tecnología de inteligencia artificial (IA) capaz de analizar en cuestión de segundos los comentarios y mensajes en más de 20 idiomas que a diario se escriben en Facebook.

Una de las primeras pruebas de Deep Text se realizará en Messenger, en el que la IA identificará por ejemplo, si necesitas transportarte porque escribiste “¿pasas por mí o me voy en taxi?” te facilitará pedir un Uber.

Otro de los ejemplos que da Facebook sobre las aplicaciones de su IA es la posibilidad de asisitr a sus usuarios para vender productos. Cuando detecte que estás publicando algo relacionado a una venta, te sugerirá utilizar un formato especial en el que tomará la información más importante como objeto, precio y lugar para que la transacción sea más rápida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario