sábado, 30 de julio de 2016

El peinado de la madre de Donald Trump cautiva más que el de su hijo

Estados Unidos.- Una foto de Mary Trump, la fallecida madre del candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca, se ha viralizado en internet, donde usuarios de redes sociales se admiran y burlan de la consistencia de su cabello en una entrevista de 1997.
Mary Anne McLeod llegó de migrante legal a Nueva York en 1930, procedente de su natal Escocia. La entonces joven McLeod conoció a Frank Trump en 1936 y se casaron. El padre del ahora candidato presidencial acumuló fortuna como uno de los principales inversionistas en bienes raíces en la Gran Manzana. 

Mary Trump también acaparó la atención mediática hace unos meses, cuando se reveló una historia de la BBC que afirmaba que la mujer llegó a Nueva York para quedarse a vivir permanentemente, y no como fruto de su relación con Frank Trump. 

Sin embargo, la peculiaridad de su cabello en una entrevista con Fox News ha cobrado popularidad, pues usuarios cuestionan su look y lo comparan con el ya de por si único peinado de su hijo, a quien se le ha acusado de usar peluquín y hasta injertos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario