lunes, 29 de julio de 2013

DISLIKES en FACEBOOK

Ante diversos comentarios de usuarios de Facebook que les gustaría el botón "No me gusta", la compañía explicó que en lugar de incluir éste, se añadiría una opción en la cual se podrá denotar "Por qué no me gusta" alguna publicación.
De acuerdo con el sitio ABC News esto sería con el objetivo de que el sitio de Mark Zuckerberg detectara cuál es la razón por las que la gente oculta cierto contenidode otros perfiles o de otras páginas en su página de inicio.
Fidji Simo, la jefa de producto para anuncios de Facebook, indicó para este medio que la empresa se concentrará en conocer la opinión de los usuarios para no ver alguna información, ya sea porque le parece ofensiva o simplemente no es de su agrado tanto en las fotos, las actualizaciones de amigos o incluso en los anuncios.
"Si muchas personas comienzan a reportar algo como ofensivo, es algo que no mostraremos a más usuarios. Si dicen que es poco relevante, usaremos eso para no ofrecerle más esa información al usuario, sin afectar al resto", añadió.
Analistas del medio indicaron que es posible que esta medida sería con el fin de personalizar y mejorar la experiencia con base en lo que cada usuario gusta ver en Facebook y para que los anunciantes enfoquen más sus mercados para encontrar los mejores resultados.
Facebook pondrá a prueba los nuevos menús y opciones pronto; los usuarios pueden esperar ver algunos de los ajustes en los próximos tres a cuatro meses, según las declaraciones.

"SOLO EN ESTE POST CHINGUE A SU PUTA MADRE EL QUE NO DE DISLIKE"



                                                  Cortesía de la novia de SimPieces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario