martes, 22 de octubre de 2013

Cantantes En El Pole Dance


De unos años para acá el 'pole dance' se ha convertido en una opción para que las mujeres se pongan en forma y tonifiquen ciertas partes de su cuerpo.

El más reciente ejemplo es el esperado video del tema 'Gorila' de Bruno Mars donde una bailarina exótica, interpretado por la actriz india Freida Pinto, luce sus encantos en el centro de una cantina.


Según reveló Shakira a un diario internacional, su delineado figura la logra a través de la práctica en el tubo y llegar a quemar más de 600 calorías en una sesión. La colombiana, quien sorprendió en el 2011 cuando apareció en el video del tema 'Rabiosa' al lado de PitBull, con su delgada y curvilinea silueta al interpretar una coreografía de 'pole dance'.


Como ella hay más artistas que han presumido su cuerpo y su técnica. Rihanna en el video 'Pour It Up', estrenado a principios de octubre, cautivó a sus seguidores con una clase de este provocativo baile acompañado de movimientos de 'twerking' y muchas joyas de alto calibre, sin duda la faseta más 'dirty' de la cantante se pudo apreciar.


A ella se le puede sumar el video de ''Wait a Minute' de las Pussycat Dolls, que hicieron del tren de Nueva York una pista de baile y los tubos de los pasamanos como barra para mostrar su talento con el peculiar baile.


En el ámbito nacional, el grupo 'Moderato' ha hecho su propia versión. En el video 'Zodiaco', a pesar de lo romántico de la letra, detrás del grupo una mujer da gala de sus candentes movimientos.


Serán más cantantes los que se sumen y ayuden a dejar de lado el concepto negativo que hacía algunos años tenía esta práctica. En su tiempo Madonna y Aerosmith hicieron lo propio en los videos de 'Music' y 'Crazy'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario