viernes, 1 de noviembre de 2013

Mysterious Circles Winner Takes Earth

Once hombres desconocidos están asustando al futbol europeo en este Halloween. Sí, los extraños personajes se dejaron ver por primera vez el sábado pasado en el Allianz Arena, de Múnich, y ayer dejaron sin palabras a cientos de aficionados en Stamford Bridge durante el Chelsea-Manchester City.


Vestidos de negro con un traje similar al de alguna secta y con la cara maquillada, estos personajes se han hecho presentes en los estadios captando la atención de la afición pues se mantienen estáticos durante mucho tiempo, de repente se toman de las manos y se levantan rezando algo que hasta ahora nadie a descifrado.



Así mismo, desde hace algunos días vecinos tanto de Rio de Janeiro como así también de Hackney Marshes, un inmenso campo situado en Londres han reportado extrañas y misteriosas apariciones de objetos y símbolos.

Algunos londinense dijeron haber visto un círculo gigante marcado en el suelo de Hackney Marshes y la noticia de los Mysterious Circles se expandió rápidamente, este mismo símbolo fue visto proyectado cual holograma en una de las caras del famoso morro Pan de Azúcar en Rio de Janeiro , y además esferas con el mismo emblema desparramadas por todo el campo junto a un inmenso objeto que dejo una profunda huella en la tierra.



Lo más impactante del evento ocurrido en Rio de Janeiro fue el mensaje final que se pudo observar, la frase decía “Winner Takes Earth” lo que podríamos interpretar como “El ganador se lleva la Tierra”. Ante este tipo de situaciones son muchas las teorías que se arman alrededor, algunos comentarios en foros de ufología ya dan cuenta de un posible ataque alienigena, aunque otros lo descartan por completo y dicen que es un posible armado para una gran fiesta Rave entre otras disparatadas ideas.


Lo cierto en estos casos es poco así que tendremos que esperar al desenlace para obtener respuestas ciertas. Por lo pronto el futbolista alemán Franz Beckenbauher dijo ser contactado por estos seres extraños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario