lunes, 23 de diciembre de 2013

Novio celoso


En Tijuana, Baja CaliforniaJuan Francisco Muñoz de 37 años de edad, asesinó a su novia Gabriela Vallejo Rivera de 35 años, sólo por que la mujer ya no quiso seguir siendo su novia y "lo cortó".
La Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos de la Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada en Tijuana, logró la captura de este novio psicópata, que sin remordimiento alguno confesó su terrible crimen.
Juan Francisco declaró que él y Gabriela eran compañeros de trabajo; luego de comenzar una relación de amistad y enviarse mensajes por Facebook, decidieron empezar a salir. Todo marchaba bien hasta que un día tuvieron una "cita fatal".
Juan Francisco y Gabriela salieron al cine, luego de disfrutar la película, el hombre pidió un taxi y acompañó a la mujer hasta su casa; mientras caminaban del vehículo al hogar de la novia, Gabriela le dijo que había regresado con su ex y que le daba mucha pena, pero debían terminar.
Fue entonces que Juan Francisco enloqueció y comenzó a golpear a Gabriela, la brutalidad con que le pegó a su novia, provocó que la mujer cayera al suelo; entonces el "novio psicópata" aprovechó y tomó una enorme piedra que azotó contra la cabeza de Gabriela, destrozándole el cráneo, el tremendo golpe la mató.  
Luego de asesinarla, Juan Francisco huyó llevándose el teléfono celular y la tarjeta de débito de la víctima. De hecho, gracias a un retiro de mil pesos, fue que la Policía de Tijuana pudo rastrear al "despechado" hombre
La pasión de está pareja resulto fatal. Moraleja: Formula bien el pretexto para "cortar" a alguien que ya no soportas, si lo hieres podrías acabar en la tumba. 
                                                         Niña, siéntate bien por favor!!

                                                          Cortesía de Ruby Morales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario