martes, 29 de octubre de 2013

Fue a una cita ciegas y se encontró con su suegro

La mujer buscaba una relación extramatrimonial con un hombre que conoció en internet y con el cual quedó en encontrarse en un hotel. Cuando llegó allí, fue su suegro quien abrió la puerta.

Ocurrió en la provincia de Heilongjiang, al norte de China, donde Lili, de 28 años, una mujer casada que buscaba una aventura con una persona que había conocido en internet, se dio cuenta que ese "hombre misterioso" con quien había acordado una cita a ciegas en un hotel, resultó ser el papá de su marido, Wang Pai, quien también había utilizado un nombre falso.


La mujer llegó al cuarto del hotel donde había quedado con su cita ciegas, y fue allí cuando para su sorpresa, su suegro abrió la puerta.


Como si las cosas no pudieran salir peor, dio la casualidad que su esposo la siguió, ya que sospechaba que ésta le estaba siendo infiel, por lo que cuando se dio cuenta de la situación, la sorprendió por detrás y la golpeó fuertemente.


El esposo fue arrestado por las autoridades debido a las graves heridas que sufrió la mujer, según reportaron medios locales.

 
 

















 BY GOOGLE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario