viernes, 17 de enero de 2014

¿Surge Nuevo Líder de Autodefenzas Michoacanas ?


El padre Goyo dice no estar preocupado de que Los Caballeros Templarios del lugar le hayan puesto precio a su cabeza. “Ofrecen cuatro millones de pesos por mí. Me han seguido, me han amenazado y en el face (Facebook) dicen que me harán picadillo”. Suelta con ironía que “en face lo único que daña es el virus”.
Gregorio López, de 46 años de edad y dos en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, hace tocar las campanas tres veces al día, en un pueblo michoacano en el que casi todos los negocios permanecen cerrados. “Al que abre en estos días, le queman su negocio. Aunque la Iglesia no piensa cerrar, porque dependemos del mismo Señor.”
Apatzingán, como dice el padre Goyo, es una ciudad sin ley, “donde el mal se hace bien y el bien se hace mal. Aquí, desde hace tiempo, a los hombres buenos los asedian, los coaccionan y les levantan a sus hijos”.
Una población con 120 mil habitantes y sólo una treintena se atreve a asomarse a una iglesia de buen tamaño, casi frente a Palacio Municipal, en la que aparece un cartel con la imagen de Martin Luther King y en el que dice: “No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos. No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena”.

Por respeto, en este foro no publicaremos su fotografía para resguardar su integridad.






Cortesía Anónimo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario