miércoles, 23 de abril de 2014

Desde el corazón de un enamorado...

Esto esta dedicado para una persona muy importante y especial, esos ojos, tu mirada angelical y tu modo de ser me han deslumbrado. Dicen que las cosas pasan por algo, pero no comprendo qué sucede, por que que de ti estoy enamorado.

Una noche simple para los dos y tan simples palabras nos cautivaron a ambos, que aun sin conocernos ya nos extrañábamos, comentarios los que hacíamos y sin saber nos enamorábamos, fue cuestión de algunas horas para conocernos y hablarnos, esa hermosa voz que me robo el aliento, y así se dio día a día, con palabras hermosas nos amanecía, los días fueron diferentes desde aquel día, llenos de amor y alegría.

Hermosa mujer de angelical figura
Digna de admiración eterna y lealtad infinita
Con tu indescriptible belleza
Iluminas el sendero y lo adornas 
De ilusión, cariño y AMOR 

Sophy... Fue el nombre elegido 
Para tan dulce y maravillosa mujer
Digna representante de la corte celestial y
Bendición infinita para los que te rodean

Encarnas bondad, integridad y comprensión 
Con la cual cautivas a todo ser humano...
Mágicamente tus ojos son las puertas 
Que conducen al paraíso…

"Es así una chica de tan bellos ojos,
cuya dulzura resalta en sus palabras,

su trato es único y su amor increíble,

una hermosa mujer que no tiene imposibles...

Tu amor es incondicional y sincero,
me siento complacido por recibir tu cariño,
quisiera compartir contigo momentos inolvidables,
algo para recordarte y guardarte en mi corazón,
y así me tendrás tambien en el tuyo,
en un recuerdos que no dejaras de soñar,
donde reiremos juntos en un viaje de felicidad,
y cantaremos hasta el fin con gran intensidad...
Eres perfecta tal cual eres,
tu hermoso cuerpo,
tus dulces ojos,
la alegría de tu sonrisa,
no quedan palabras para apreciarte,
te quiero mucho y no voy a olvidarte..."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario