martes, 17 de junio de 2014

Las mujeres aprovechan el mundial Brasil 2014 para ser infieles

Según un estudio realizado por un importante portal de internet cuya temática son las citas en línea, el mundial es aprovechado tanto por los hombres, como por las mujeres para ser infieles.
Copa-Brasil-2014
La investigación arrojo resultados concluyentes. Tres de cada cuatro hombres infieles dicen que van a ver el partido a la casa de un amigo, al bar o a la casa de sus padres para tener una cita escondida con una mujer.
Sin embargo la peor imagen según el estudio es para las mujeres. El 61% de las mujeres infieles aprovechan el mundial de futbol Brasil 2014 para verse más seguido con sus amantes.
Según  el estudio, durante el mundial, los hombres permanecen hipnotizados frente a los televisores y no existe nada más que el futbol en sus vidas. Es allí donde las mujeres escapan de sus casas de manera sigilosa para buscar los brazos de otro hombre.
En cambio, solamente el 19% de los hombres dejaría de ver el partido de su selección para tener un encuentro con una mujer.
Según revela el estudio, durante la final de la Liga de Campeones, mientras los hombres no perdían detalle del encuentro entre Real Madrid y Atlético Madrid, sus novias o esposas,  aumentaron su actividad infiel en línea,  en 87 por ciento. En ese mismo lapso de tiempo, los usuarios masculinos de esta página disminuyeron su actividad un 61 por ciento.
El próximo partido de tu selección debes tener cuidado, mientras tú te encuentres gritando el gol o sufriendo por el resultado. Hazte la siguiente pregunta. ¿Dónde está mi mujer en este momento?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario