lunes, 20 de octubre de 2014

Diario de la Janni 9



OlIx dIarIo0
Anoche, que noche la de anoche, estuve esperando al Kevin en el callejon y que llega en su italika amarilla ya bien tarde por que se navajeo al ToTopo :c y al Brayan me conto que fue por los elotes y que lo persiguieron entonces el Kevin le llamo al Pikos y entre el Kevin y el pikos navajearon al Brayan y al totopo :c solo espero que el brayan este bien y lo vea en el cona este lunes, pero bueno despues llegaron en la motoneta con elotes y un monton de cosas del otxoo por que acababan de asaltar uno y cenamos elotes con tonayan y papHiTas DeL OtXo despues con el tonayan se nos subio la calentura y perreamos intensamente al ritmo de farruko el Kevin puso musica en la Italika y toda la noche estuvo llena de perreo.
Y que llego con mi ama en la mañana y que me dice Jennys donde andabas y que le digo estudiando con el Kevin y la ogete de mi ama que se rie de mi y me dice Tu? estudiando si vas en el cona xD y hasta a mi me dio risa mi mentirita xDDD
También mande mi foto a la pagina de "hijo no digas grocerias"... MAMA NO MAMES!!! para que me la calificaran del 1 al 10 me veo tan moxxa en la foto salgo con la motoneta del kevin la amarilla recibí puros comentarios malos pero asi es la gente de envidiosa
Ya en la tarde mi américa que le gana al Morelia bien pinche feliz que estoy asi que OdIeNmE MaS arriba el america
Ya te dejo DhIARIO QUE hoy es sabado y voy a ir casa de la Dayana para bailar CUmBhIA pErrEO0 y tRiVAL festejando que El NeGoZiO DE Raspadoz que puso con el brandom si esta DanDhO ARtO DhiNeRo hazta invitaran los tonayans

YeNiS mOxXa
                                Cortesía de Oblicuom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario