martes, 21 de octubre de 2014

Diario de la Jenis capítulo 10


OlIx dIarIo0
Hoy me desperté bien tempra para ver en familia con chabelo ese pinche chabelo es un loquillo. Después mi ama me mando al mercado por unas papayas para prepararlas y venderlas mañana en el cona, cuando regresaba oí un grito que decía “esa niña de la papaya la tiene bien rica” y era el brayan es bien pinche romántico me mojo con sus palabras , me dijo que venia de cosulta con el doctor simi, gracias a san juditas moxxo que esta bien , me dijo que el kevin y el filos solo le hicieron una herida en su brazo, y que esperaba que se recuperara pronto para que pudiéramos perrear al ritmo del farruko, echarnos unas monas de guayaba y unos tonayans.
Ya en la tardecita el kevin que me va a ver a la casa y que grita esa mi yennis asómate a tu ventana, mi ama que me dice “mija te habla tu chile el kevin” que me pongo bien roja, la verda no se con quien quedarme, ya que salgo y que meda un beso traía aliento a puro tonayan pero me encanto, después me subi a su italika no fuimos zumbando a todo volumen las rolas del komander, la verda amos sus palabras fierro pariente, puro movimiento alterado, al 100 pariente ese kevin siempre con las mejores modas
Ahorita ando tirando el agua de Jamaica, me siento muy mal por que ese gato del admin de la pagina "no me lo puedo ni de creer"!!! publico pasen “buenas noches todas esa niñas menos para las que anden tirando el agua de Jamaica a esas no por sangronas” que insensible
Espero que esta semana empiece muy bien por fin ya ire al cona ya extraño la clase de perro intenso I y la de administración de tandas, bueno este fue mi dia AdIoS DiArO MoXxO
Atte

Jennis moxxa.
                           Aporte de Oblicuom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario