miércoles, 14 de enero de 2015

Diario de una alumna de conalep

olix diaro.
San lunes de weba, me levante bien pinche crudelia mi diario shulo, pinches aguas lokas de anoche estuvieron pesadonas, no me quise ir al pinche cona asi que me quede en casa a tirar la weba y rascarme la pepa.
Que me pongo a escuchar los pinches serenatas de la z salvajemente grupera, ya no me han mandado serenatas, mis chiles se están olvidando de mi papayita, luego que me pongo a ver hoy, no mames pusieron una receta chingona, agua y huevos, se hierven, y a eso se le llama huevos cocidos, no manches lo hare para la próxima pary.
Después me puse a navegar por la web, en mi Alcatel, y en la página de "nomelopuedonidecreer"!!! a la pinche vieja esa la bloquearon, porque subio la pinche foto que el gato pedofilo le mando, unas galletas oreo bien glaseadas con la receta secreta del gato, ese pinche gato bien pinche romántico.
Luego mi ama me dijo que me fuera por el pedido del Avon y del Price shoes con la doña pelos, rumbo a la casa de la doña pelos los albañiles que me gritan “¡Ay preciosa, te la mamo y te la dejo pelona!”, “Con ese culo, lléname la boca de pedos que quiero morir gediondo mamacita”, yo sé que levanto suspiros, más le movia mi culito.
Pinche doña pelos, lo que debería es pedir es un desodorante, como le ruge el sope, y debería darle unos tragos al fabuloso, porque la neta le wele la buchaca.
Ya en la tarde me puse a ver lo que callamos la mujeres el caso era “mi mejor amiga, se hecha a mi novio”, no manches diario shulo me acorde cuando la pinche dayana, quería el que el brayan le empujara los pelos.
Ya por la noche que me pongo a ver las novelas nadie me vino a ver, pinche noche más aburrida, creo que tendre que recurrir a un manuelaso, pa que mi papayita no pierda la costumbre.
Diario moxxo, te dejo porque ire por unas donitas que no tengo para la maquillada de mañana que me vaya al cona, y yo siempre tengo que andar fashion.
Te quiero diario shulo.
Atte
Jennis deyanira
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario