miércoles, 14 de enero de 2015

Diario de una alumna del Conalep

olix diaro.
No manches diario ya vez que anoche el brayan me mando msg que fuera aperrear con el, a la casa abandonada, y pues me puse mi mejor tanguita, y pues bien fashion que me fui, y que llego no pinches mames, el pinche brayan ya estaba con la marina, y que me le acerco para ver que pedo, que le digo “pinche brayan no te pinches mames para que me mandas msg que me quieres gratinar”, me dijo que se había equivocado, la pinche marina que se rie.
Nombre diario moxxo, que le pongo una pinche arrastrada a la culera de mi nadie se rie, que la agarro de las pinches greñas, el pinche brayan ni las manos metio por la marina, que le hago tanga china, por pinche pronta, le aplique unas llaves de mi luchadora favorita la pinche martha Villalobos, todo decían “metele la wilson, metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon, quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos”, no manches diario moxxo, pinche marina, buena putiza que le di, me sentí como los de cumbia ninja.
Ya en la mañana me fui al pinche cona, todos hablan de la pelea de anoche, me miraban asi de “ahí va la pinches jennis, le partio su madre ala marina”, soy el terror, eso es pa que vean que ovarios me cargo, la marina no vino a clases, creo que ni pa puta quedo.
Ya en casa por la tarde, me puse a ver la rosa de Guadalupe, ptm me recordó a la pinche rosa Guadalupe, que me quito al kevin, pinche kevin, prefiere cuidar los mocos de otro cabron que gratinarme, de seguro no puede el wey a de tener leche caducada, por eso jamas me enpanzono.
Ya por la noche el pinche grimaldo que viene a la casa, que sale mi ama recibirlo, y que le dice “orale mijito, coge bien a mi jennys, que ya quiero tejer chambritas”, esa mi mama se muere por ser abuela, nombre que nos metemos a ponerle satanas al niño, me acorde del pendejo del SATANAS ese bato mamon.
Bueno diario moxxo te dejo, por que me tengo que bañar se acaba de ir el pinche grimaldo y aun tengo que lavarme el mollete,
Te quelo diario shulo.
Atte
Jennis moxxa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario