sábado, 31 de enero de 2015

La prisión de Alcatraz

Alcatraz es una de las prisiones más famosas del mundo. Fue terminada en 1850. En 1933 el gobierno norteamericano decidió usar las instalaciones para abrir una cárcel de máxima seguridad, en donde los criminales más incorregibles recibirían castigo. Solo se les proporcionaba comida, ropa, revisiones médicas y refugio, y poseer cualquier otra cosa era castigado duramente.

Existen muchas historias sobre apariciones y sucesos extraños en Alcatraz, en donde el famoso mafioso Al Capone pasó sus últimos años. En este lugar existían muchos métodos de tortura, y después de cerrarse definitivamente se abrió para recibir visitas turísticas. Estas son las anécdotas misteriosas más contadas:

El corredor. Es el lugar con más actividad paranormal, pues ahí fueron asesinados tres prisioneros tras un intento fallido de escape. Algunos guardias han reportado escuchar ruidos extraños durante la noche.


La celda 14D. Se dice que en esta celda, un preso murió asesinado por una criatura de ojos rojos, y al amanecer solo encontraron su cadáver estrangulado. Cuando los guardias contaron a los presos restantes, uno de ellos dijo haber visto al recién fallecido entre sus compañeros, pero después de unos segundos desapareció.


Bloques de celdas A, B y C. Muchos visitantes han reportado haber escuchado en esta zona de la prisión, llantos y quejidos, y se reportó la presencia de un espíritu llamado Butcher. Según los registros, anteriormente un prisionero asesinó ahí a otro llamado Abie Maldowitz, apodado Butcher.


Al Capone. Al mafioso le gustaba tocar el banjo pero temía ser asesinado en el patio mientras ensayaba, así que solicitó permiso para hacerlo en la zona de regaderas. Recientemente, un vigilante del lugar que no sabía sobre esta historia, reportó haber escuchado música de banjo en el cuarto de regaderas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario