lunes, 2 de marzo de 2015

Diario de una alumna del conalep

Olix diario. 

Mi diario moxxo, pinche lunes odio los lunes, muy apenas me levante de mi camita, ni ganas de ir al cona la neta, nada mas voy por la clase de perreo intenso y la de embarazo prematuro, son las mas importantes. Sali de mi casa y cuando iba saliendo que pasa la pesera del pinche chucho, pero no manches en eso que escucho que me pitan, y era mi dedotes en su bochito colorado, ay no sentí una alegría de verlo, ya quiero que me ponga en cuatro, con su pinche chilote. Rumbo al cona le pregunte que por que andaba tan perdido, me dijo que se había ido a Acapulco a dar la vuelta, le dije pinche dedotes por que no me llevaste, dijo que para la próxima me llevara, que prepare mis trajesito de baño. Ay no ya me imagino la jennis en Acapulco, la verda mi diario shulo yo no conozco el mar, espero que el pinche dedotes si me lleve y me gratine el mollete en la playa, como en las novelas. Llegue al pinche cona y la pinche marina estaba hablando con el Tolentino, no manches mi diario shulo, solo escuche que el tolentino le dijo, que el brayan sabra la verda, que verdad será, será que acaso el brayan no es el papa del chamaco de la marina, y es el pinche Tolentino, por mi san juditas moxxo, pinche marina le quiere cargar el chamaco al brayan. O que será investigare mas, pinche marina no puede engañar a mi brayan moxxo. Ya en clase de perreo anduve tan distraída, y la pinche maestra Miley cirrus me volvió a sacar, esa pinche culo de pollo ya se esta pasando de verga, un dia de estos la voy a navajear. En la clase de embarazo prematuro ay si ay si las pinches panzonas de las wendolee, la dayana, la alma marcelo rico y la pinche marina hablando de lo chingo que estuvo el baby de la wendolee, pero pinche marina me las va apagar no se quedera con mi brayan hermoso llegare hasta las ultimas consecuencias. Por la tarde el caso de mi Laurita moxxa era se embaraza de otro, y me recordó ala pinche marina. Pero yo la he de descrubir mi diario shulo. Por la noche el pinche dedotes me vino a ver, solo estuvo un ratito y me dejo un pinche seis de Tecate, ay no me dejo bien pinche caliente, mi papayita no mas se quedo hechando burbujitas. 

Te dejo mi diario shulo, por que esta noche es de spidarmasos. Besox en el yoyopo.

 Atte Jennifer deyanira

Cortesia de Satanas



No hay comentarios.:

Publicar un comentario