lunes, 2 de marzo de 2015

Sicarios de Alfredito

CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado detuvo tres hombres acusados de la balacera que dejó herido al cantante Alfredito Olivas, otros dos heridos y un muerto en el discoteca La Hacienda de Parral. Luis Octavio Guirado Ochoa de 21 años, Luis Fernando Ramírez Rodríguez de 20 y Javier Adrián Ramírez Rodríguez de 22. Están acusados de homicidio y lesiones.


Investigaciones del caso indican que el cantante empezó a “cortejar” a joven que estaba en las mesas VIP y le aventó  un saco tipo chamarra. La joven estaba acompañada de otras dos jovencitas y los pistoleros s molestaron porque el saco tiró algunas botellas de licor. Entonces sacaron sus pistolas y dispararon contra el cantante, solo que en el camino de las balas se atravesaron otras tres personas, una de ellas adolescente de 17 años que ya murió.

Uno de los presuntos agresores del cantante Alfredo Olivas, Luis Octavio Guirado Ochoa posó en una fotografía con el cantante momentos antes del baile el pasado viernes, la cual fue subida a su cuenta de Facebook.

Según sus publicaciones, el negocio de su propiedad Los Dayvasos fue patrocinador del concierto.

El joven de 21 años subió a la página de Facebook de su negocio la fotografía con el cantante, en la que publicó: “Ya estamos listos para Alfredo Olivas! Y ustedes? Corran por su boleto que se acaban!”.

Luis Octavio Guirado Ochoa de 21 años, originario de la capital del estado de Chihuahua fue detenido junto a Luis Fernando Ramírez Rodríguez de 20 años y Javier Adrián Ramírez Rodríguez de 21 años, ambos originarios de Parral, Chihuahua, por haber disparado en contra del cantante, además de haber asesinado a un menor de edad en la refriega.

De acuerdo a la Fiscalía la balacera se originó por un ataque de celos de uno de los asistentes, luego de que el cantante estuviera coqueteando con una de las mujeres que les acompañaban.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario