lunes, 9 de marzo de 2015

Lider de pendejos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video difundido a través de Youtube muestra cómo Servando Gómez Martínez “La Tuta” se excusa con su hermano Flavio por su detención. Le dice que fue sorprendido por las fuerzas federales, y que incluso no sabía dónde se encontraba él para que no lo rastrearan y lo detuvieran, como finalmente ocurrió.

“Tú no tienes por qué estar aquí”, le dice Servando a Flavio.



Flavio Gómez Martínez fue detenido la madrugada del viernes en la ciudad de Mérida mientras descansaba en una residencia del exclusivo fraccionamiento Altabrisa. En el video, los hermanos intercambian comentarios sobre las detenciones.

Aparentemente el video fue grabado durante el traslado terrestre del líder de “Los Caballeros Templarios” de la SEIDO a la prisión del Altiplano o Almoloya.

“La Tuta”: Siempre yo creo que a ti sí te vieron, por lo menos dónde ibas.
Flavio: Sí, estaba platicando con los muchachos.
“La Tuta”: Nunca quise ver dónde estabas, por lo mismo.
Flavio: Pero van a quedar en desbalance.
“La Tuta”: Sí.
Flavio: Yo estaba platicando con los muchachos (inaudible).
“La Tuta”: A mí también me sorprendieron, eh.
Flavio: (Inaudible).
“La Tuta”: Me sorprendieron en realidad, por eso les dije ayer todo, no tengo por qué ocultar nada.
Flavio: (Inaudible).
“La Tuta”. No, no me dijeron.
Flavio: (Inaudible)
“La Tuta”: Ojalá y Dios quiera y puedan estarse ahí en paz, al menos por mí. Tú vas a hacer toda la lucha para qué… tú no tienes por qué estar aquí. Hacer la lucha a ver qué se puede hacer.
“Lidereaba una banda de pendejos”.
En un interrogatorio posterior, “La Tuta” dijo que fue detenido por fuerzas federales “por criminal” y por liderar “una banda de pendejos”, en un breve interrogatorio de la Policía Federal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario