martes, 23 de junio de 2015

Se viste como su novia para hacerse pasar por ella y hacer su examen... pero le pillan

Se pueden hacer muchas cosas por la pareja pero algunas pueden ser románticas y otras más bien prácticas. Ayan Zhademov, un chico de Kazajistán de 20 años, no dudó en vestirse como su novia para hacerse pasar por ella y hacer un examen. Ella estaba demasiada nerviosa para llevar a cabo el United National Testing que es el examen que determina a qué facultad pueden acceder los estudiantes kazajos.
Siendo de vital importancia, Ayan creyó tener la solución y se maquilló y vistió como ella para que nadie se diera cuenta del engaño y así poder hacer un buen examen. El problema llegó uno de los examinadores comparó la foto con la persona que estaba sentada y se dio cuenta de que no se parecían mucho.
Según recoge el Daily Mail, un portavoz del consejo de examinadores explica que sospechaban que otra chica estaba en su lugar pero que en ningún momento sospecharon que fuera un chico. Hasta que él empezó a hablar. ''Intentó hablar con una voz aguda pero era obvio que era un hombre'', añade. La mala noticia es que a Ayan le toca pagar una multa de casi 2.000 euros por lo que hizo. 
Es cierto que su ingenuidad no salvó a su chica de tener que presentarse a un examen pero sí de pagar la multa ya que un hombre de negocios ha aceptado pagarla por él como tributo a su genialidad
Otra estudiante alaba que ''fue estúpido pero muy romántico'' y que ''a veces el amor te lleva a hacer cosas estúpidas'' pero vale la pena. La novia de Ayan, que ha querido mantenerse en el anonimato, puede estar orgullosa de su chico y ahora tendrá que esperar un año más a hacer el examen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario