martes, 23 de junio de 2015

¿Los 'feos' tienen más sexo?


La actividad sexual más constante fue registrada por aquellos varones con las características físicas 'menos llamativas'. El sexo no depende del aspecto físico. Esta es la conclusión a la que llegaron investigadores de la University of Debrecen, en Hungría.

Los científicos midieron la altura, peso, índice de masa corporal (IMC) y la circunferencia de la cintura de 532 hombres heterosexuales de entre 20 a 54 años de edad, a los que cuestionaron acerca de cuántas veces a la semana mantenían relaciones sexuales, medicamentos que usaban, salud y hábitos de estilos de vida como fumar, beber alcohol o la realización de ejercicio. Tras analizar las muestras y casos de cada uno de los participantes, los especialistas encontraron que los hombres de entre 25 y 29 años son los que tuvieron sexo con más frecuencia, alrededor de tres veces por semana.

  
Sin embargo, lo más interesante de esto es que los encuentros eróticos más constantes fueron registrados por aquellos varones que presentaban las características físicas 'menos llamativas', de acuerdo a los estándares de belleza establecidos por la sociedad. Los hombres más afortunados fueron los que median menos de 1.75 cm, pesaban menos de 78 kilogramos y tenían una circunferencia de cintura normal. Esto llevó a los investigadores a asegurar que ninguna de las medidas del cuerpo están relacionadas con la cantidad de actividad sexual que tienen los varones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario