lunes, 27 de julio de 2015

Como México no hay dos

Lord britanico renuncia despues de aparecer en imágenea consumiendo cocaina y con prostitutas.

Es John Sewel, ex ministro de Agricultura de Tony Blair. El diario The Sun publicó las imágenes de alto voltaje el domingo.



Alguien le puso una cámara oculta. Y el vicepresidente de la cámara de los Lores británica, John Sewel, cayóinfraganti consumiendo cocaína entre prostitutas. El diario The Sundifundió el explosivo video el domingo. Y hoy, quien fuera ex ministro de Agricultura de Tony Blair, renunció.
En las imágenes comprometedoras de este lord escocés, de 69 años, se lo ve con el torso desnudo y tomando cocaína sobre los pechos de una de las mujeres con un billete de cinco libras enrollado.
En otras capturas de pantalla, firma un cheque de 200 libras a una de las mujeres o aparece en ropa interior femenina.

El Partido Laborista, al que pertenece, anunció este lunes la suspensión de militancia de Sewel, que era -además - una de las autoridades parlamentariasencargada de velar por la buena conducta de sus miembros. 
"Estas revelaciones sobre Lord Sewel son chocantes e inaceptables. Lord Sewel dimitió esta mañana de su puesto de presidente de las comisiones parlamentarias", título oficial que designa su cargo de vicepresidente de la cámara alta, dijo en un comunicado la presidenta de la cámara de los Lores, la baronesa Frances D'Souza.
"Estas graves acusaciones serán trasladadas al responsable del reglamento de la cámara de los Lores así como a la policía para una investigación urgente", añadió.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario