sábado, 26 de septiembre de 2015

Exclusivos para el cartel

AGENCIAS.- Un fabricante de armas de Florida lanzó un rifle con símbolos cristianos para evitar que caiga en manos de terroristas musulmanes. El rifle de asalto “Cruzado”, tiene inscrita en láser la cruz de los Caballeros Templarios —la orden religiosa que combatió en las Cruzadas—, y un salmo de la Biblia.

Esta arma es fabricada por la empresa Spike’s Tactical, con sede en Apopka, Florida. El salmo grabado dice: “Bendito sea el Señor, mi roca, que adiestra mis manos para la guerra, y mis dedos para la batalla”. “Queríamos asegurarnos de que el arma nunca pudiera ser usado por terroristas musulmanes para matar gente inocente o impulsar su agenda radical”, dijo Ben Thomas, portavoz de la empresa.

Asimismo, Spike’s Tactical quiso garantizar que el rifle, al tener símbolos cristianos, no pudiera ser enviado por EU a Oriente Medio donde podría terminar en manos de grupos terroristas, dijo Thomas. Thomas aseguró que desde su lanzamiento a principios de mes, el rifle ha tenido “una aceptación impresionante”.“Se agotaron en las primeras 72 horas y ahora hay un tiempo de espera de varias semanas”, dijo Thomas. El arma provocó críticas de la organización Consejo para las Relaciones Islámico-Estadunidenses en Florida y acusan a la empresa de fomentar el odio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario