jueves, 15 de octubre de 2015

5 ideas para adelgazar mientras duermes



1.-Duerme lo necesaria: Para empezar, debemos dormir las horas necesarias que nuestro cuerpo requiere, esto ayudará a que nuestro cuerpo pierda el peso extra. Dormir poco trae consecuencias graves, ya que no solo es el mal humor matutino lo que obtenemos, sino un aumento notable de peso también.

2.-Come comidas pequeñas durante el día: Consumir pequeñas porciones, aseguran los dietistas y nutricionistas que es muy bueno para adelgazar y perder peso. Consumir pequeñas porciones durante el día ayuda a mantener el metabolismo en perfecto estado, y asegura que el cuerpo queme grasa durante la noche. Claro que los alimentos a consumir deben ser sanos y nutritivos para que esto de un resultado positivo.

3.-Consume cereales integrales: Los cereales integrales son ricos en nutrientes que ayudan a quemar las grasas, manteniendo la insulina baja. Comer un plato de avena por la mañana te será de gran ayuda para comenzar el día con mucha energía, y consumir algún refrigerio nocturno que también sea de trigo te ayudará a perder peso mientras duermes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario