martes, 17 de noviembre de 2015

Desapareció hace 9 años y Google Maps lo encontró

Davie Lee Niles tenía 72 años de edad cuando desapareció en 2006 después de ser diagnosticado con cáncer y depresión. Los empleados de una funeraria de Michigan estaban usando un ascensor para decorar un árbol para las fiestas, cuando vieron el techo de un coche en un estanque cercano, reporta Fox2Now en Saint Louis. Cuando las autoridades retiraron el coche de la laguna, se encontraron con el cuerpo de una persona en el interior del vehículo.

El hombre que lo encontró dijo que: “Nadie podía verlo. Era oscuro y las cosas se movían alrededor “. Enseguida llamó al departamento del Sheriff del Condado de Kent, sin saber que acaba de resolver el misterio de una persona que se encontraba perdida desde hacía 9 años. Después, con la ayuda de Google Maps, encontraron la imagen.

CLIC AQUÍ PARA VER LA IMAGEN EN GOOGLE MAPS

“Davie Lee Niles, de 72 años de edad, de Wyoming, falleció y sólo Dios sabe el tiempo y lugar,” la familia escribió en su obituario. Los familiares dijeron que están agradecidos de que encontraran el cuerpo de Niles.

El equipo de buceo de la oficina del Sheriff del condado de Kent respondió a la llamado y confirmó que había un vehículo en el estanque. Una tripulación de demoliciones sacó el coche cubierto de lodo del agua y las autoridades descubrieron restos óseos en el asiento del conductor, que se presumen pertenecen a Davie Lee Niles.

La familia de Niles se reunió alrededor de la laguna para brindarle un pequeño homenaje luctuoso.
Hasta el momento, las autoridades no sospechan que se cometiera un crimen en este caso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario