martes, 9 de junio de 2015

Escojan su chica nerd

En el rubro ellas nos metemos hoy, tomando al concepto de inteligencia emocional como piedra angular. Este concepto designa la habilidad de entrar en contacto con los propios sentimientos, encontrando canales más efectivos de canalización de los mismos y tomando decisiones más acertadas en pos de la auto-satisfacción.
Hablando de sexo, la inteligencia emocional parece jugar un rol clave para las mujeres que gozan de ella, quienes a su vez parecen gozar bastante en la cama. Al menos eso es lo que han concluido un grupo de investigadores del King’s College de Londres dirigidos por Tim Spector.

Entrevistando a 2000 mujeres mellizas de entre 18 y 83 años de edad respecto a su vida sexual, los investigadores intentaron descubrir su facilidad para alcanzar orgasmos y a la vez para manifestar sus sentimientos. Los resultados fueron claros: el sexo estaba de parte de las más inteligentes.

Tal como se reporta en el Journal of Sexual Medicine, la inteligencia emocional parece jugar un rol clave en la dinámica sexual, al resultar más fácil comunicarle a la pareja las necesidades y los deseos sexuales.

Ya sabemos entonces, la belleza puede arrimarte candidatos, pero sólo la inteligencia y el auto-conocimiento son las claves del placer al máximo.
 
Lástima, yo no cumplo con ninguna de las dos características :( , aunque en definitiva represento al rubro ello =P
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario