viernes, 13 de noviembre de 2015

¿Tienes ganas de golpear a un desconocido? Aquí está 'Rumblr', la app para buscar peleas

El objetivo es onocer gente, organizarse para verse en un lugar discreto y agarrarse a puñetazos.

Claro, lo que siempre habíamos querido y tanto habíamos esperado; una app para golpear a un desconocido porque sí. A través de su página web, "el Tinder para peleas", como llaman a 'Rumblr', la aplicación anuncia el objetivo de su creación: conocer gente, organizarse para verse en un lugar discreto y agarrarse a puñetazos. "Rumblr es una app recreacional para que los luchadores se encuentren, se reúnan y peleen con otros entusiastas de la riña de los alrededores", explica el sitio. Para usarla debes abrir un perfil en el que incluyas datos básicos como tu altura y peso más la información sobre las disciplinas que dominas, ya sea karate, artes marciales mixtas u otras. Sin embargo, varios expertos ponen en duda lo lícito de una aplicación que permita organizar peleas y han advertido que podría ser falsa, aún cuando la página afirma que estará disponible en la AppStore de en breve.

Pero mientras se comprueba si es una aplicación real o no, las peleas aparecen en un mapa para que localices las que más cerca queden de tu ubicación y te unas, pero también para que asistas como espectador si prefieres que no te peguen.

No obstante, el equipo de márketing conformado por Matt, Jack y Andrew, declararon a través de un comunicado algo romper las ilusiones de quienes ya estaban esperando a 'Rumblr':

"Rumblr comenzó como un proyecto para ayudarnos a lanzar nuestra agencia de consulting creativo, von Hughes. Somos un equipo de antiguos estudiantes universitarios con experiencia en márketing, diseño e ingeniería. Rumblr surgió de forma natural como una idea divertida entre un grupo de amigos, pero rápidamente evolucionó en una oportunidad para mostrar nuestras habilidades publicitarias. Lo vimos como una oportunidad para mostrar al mundo nuestra capacidad de producir una marca, un mercado y un producto, y eso es lo que hicimos. Este es nuestro intento de transformar la historia al completo en algo positivo".



No hay comentarios.:

Publicar un comentario