jueves, 7 de enero de 2016

5 datos curiosos sobre la infidelidad que no conocías

¿Qué dice la ciencia de la infidelidad? A continuación te compartimos 5 datos curiosos acerca de la infidelidad
Existe un debate en torno a la infidelidad y los motivos que llevan a alguien a ser infiel, algunos aseguran que la naturaleza del ser humano es la poligamia y que la fidelidad es una cuestión moral que se nos ha impuesto socialmente, que nuestra parte biológica e instintiva nos lleva a ser infieles, mientras que otros consideran que la fidelidad es una muestra de compromiso y respeto hacia la pareja y que el amor está íntimamente ligado con esta, pero ¿qué dice la ciencia respecto a la infidelidad?

A continuación te compartimos 5 datos curiosos sobre la infidelidad que probablemente no conocías, de acuerdo con el portal cosmohispano.com:

1. Los hombres no necesitan un motivo para ser infieles. El hecho de que un hombre sea infiel no necesariamente significa que no sea feliz con su relación, mientras que en las mujeres la infidelidad es muestra de insatisfacción.

2. Engañamos a nuestras parejas con personas parecidas a ellas. Un 80 % de hombres infieles asegura haber engañado a su pareja con una mujer con características físicas muy parecidas a su pareja, como el mismo color de cabello o un cuerpo muy parecido.

3. Una de cada 5 parejas son infieles en el primer año de matrimonio. De acuerdo con un estudio realizado por Meetic.com, un 18% de las mujeres recién casadas tienen una aventura en el primer año de matrimonio.

4. Las mujeres solemos ser más infieles durante la ovulación. Es un proceso biológico para propagar la especie, el cual nos hace sentir más fértiles.

5. La infidelidad puede ser un aspecto genético y se ha demostrado que la promiscuidad y la infidelidad están relacionados con el genotipo DRD4 VNTR.


Y de nuevo, las mujeres son más infieles que los hombres ¿o que? ¿opinan diferente damitas? (a que sí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario