lunes, 18 de enero de 2016

Mujeres...¿ha recuperar su virginidad?

Lejos del contexto social, cultural y personal que pueda significar este estado físico de una mujer; es real que muchas, sin importar su edad ni educación, buscan experimentar la sensación de “volver a ser vírgenes”.
Sin embargo, ¿se puede lograr? Depende de lo que creas que es virginidad. De acuerdo a la Planned Parenthood Federation of America, virgen: “Es aquella persona que nunca ha tenido relaciones sexuales”; sin embargo, la intimidad se define de forma diferente para cada persona.


¡OPCIONES QUE TE PUEDEN AYUDAR! Si estas en la búsqueda de “volver a ser virgen”, o experimentar algo similar; te mostramos las opciones que tienes. Recuerda, ¡solo tú determinas lo que significa y vale!



1. HIMENOPLASTIA Este procedimiento quirúrgico consiste en reconstruir o reparar la membrana que cubre la entrada de la vagina (himen); cuando este se rompe ocurre un leve sangrado que se asocia a un “primer encuentro”. Mancha que para algunas culturas como la del Líbano es importante.



2. LIFTING ÍNTIMO Un tratamiento conocido como perineoplastia; un rejuvenecimiento de la vulva u entrada de la vagina. Es decir, se mejora el tono muscular, lo que puede provocar que la cavidad vaginal se sienta más estrecha.



3. ALUMBRE Esta piedra es un tipo de sulfato natural que tiene propiedades antisépticas. Se cree que contribuye a reafirmar la paredes de la vagina, proporcionando una sensación de estrechamiento en esta zona.



4. 18 AGAIN Esta crema, que tiene como país de origen la India, promete rejuvenecer y endurecer las paredes de la vagina. Su aplicación debe realizarse antes del encuentro sexual. 

¿Te apetece volver a tener 18 otra vez y sentir la presión de antes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario