viernes, 14 de noviembre de 2014

Diario de la Jennys 15




Olixx DiArO
Holix diario hoy desperté para irme al cona, la verdad no me quise bañar, por que desperté con una weba así que solo me di un baño francés, harto perfume de los que venden el tepis. Agarre la pecera rumbo tepescoloyo y que me dice el pinche chucho “que mi jenny te dejo en pino Suarez,” me mojo , le dije no me dejas en la calle tejeringo el chico ya casi llegando al callejón salsipuedes ya de ahí le camino al cona.
Llegando al cona había operación mochila y si no traías una navaja en tu mochila no podías entrar de pura pinche suerte la dayana traía dos, el pinche kevin se le había olvidado su peluda “así llama a su navaja” y pues tuvo que sobornar al guardia con unas monas de guayaba y un litro de tonayan.
La primera clase que tuvimos fue la de análisis científico y pues analizamos un fenómeno que en el día cuando termina la tarde el cielo va estar muy obscuro y descubrimos que a este fenómeno se le llama noche. No pinches mames que me sorprendo.
Luego entramos a la clase de literatura naca, y pues nos enseñaron varios piropos “Si tus nalgas fueran sartén, ahí estrellaba yo mis huevos.” Otro así como ¡Vamos a ponerle mayonesa al camarón! Pinches piropos tan románticos, en eso que se para el brayan y que empieza decir “ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea” me miraba fijamente a los ojos, pinche brayan me enamora con sus palabras.
Ya por la tarde regrese para casa pase con doña conchita la del puesto de los chicharrones por los catálogos del Avon y los del Price shoes,
Ahorita estoy preparando unas aguas locas ya que hoy hay perreo en la casa de la alma marcela rico, ya compre mis sobrecitos de zuko de uva y mis 10 litro de tonayas esta será una buena noche llena de monas de guayabas aguas locas regueton las rolas del komander, sin faltar la jenny rivera y las tribaleras.
Bueno diario shulo hermoso te dejo porque tengo que ir a comprar mis donitas bimbos para maquillarme los ojos, y aun tengo que bañarme porque desde la mañana que no lo hago, y se me hara tarde, el brayan quedo de pasar por mí con su camión de la basura a las 11 no quiero hacerlo esperar
Hasta mañana diario shulo
Atte

Jennis moxxa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario