miércoles, 25 de febrero de 2015

Comando patrulla República Checa

Fusilan a 8 personas y el atacante se suicida en un restaurante.

El alcalde de una ciudad checa informa que un hombre abrió fuego en un restaurante, con un saldo de por lo menos ocho muertos. Patrik Kuncar, alcalde de la localidad de Uherske Brod, en el sureste del país, agregó que el agresor, un hombre de unos 60 años, estaba entre los fallecidos. Dos medios checos de prensa atribuyeron al ministro del Interior, Milan Chovanec, haber dicho que los muertos eran ocho. El ministro se dirigía al lugar, ubicado unos 300 kilómetros (185 millas) al sureste de Praga.


Anunció por TV que iba a cometer una matanza y luego se suicidó

Según la emisora, se efectuaron 25 disparos. El supuesto autor era de la misma localidad y posiblemente sufría trastornos mentales, dijo el alcalde. Los alrededores del restaurante, donde había unas 20 personas, han sido cerrados al público. El ministro del interior Chovanec y el presidente de la policía checa, Tomas Tuhy, acudieron al lugar del suceso. El autor de la matanza había advertido poco antes a la TV privada Prima que cometería la masacre. "Soy víctima de bullying, la gente me hace mal, las autoridades no resuelven nada. Entonces voy a cobrar la cuenta", dijo.

Agentes de policía permanecen en guardia ante el restaurante donde se produjo un tiroteo en la localidad checa de Uhersky Brod.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario