viernes, 10 de abril de 2015

Monitoreo móvil


Un servicio de monitoreo móvil de acceso a padres de familia para la protección de sus hijos será lanzado en México, anunció hoy aquí Teensafe.
El servicio, que fue lanzado en el 2011 en Estados Unidos, permite a los padres de familia acceder a mensajes de texto, registros de llamadas y redes sociales de sus hijos.
La solución de software da a los padres capacidad de proteger a sus hijos en la era digital, destacó la compañía, con sede en Santa Mónica, California.
TeenSafe, fabricante del software en iPhone, Android y tabletas, anunció el lanzamiento oficial de su servicio de vigilancia móvil y social integral en México.
Con más de un millón de suscripciones en Estados Unidos, la compañía ofrece a los padres de familia una seguridad por las navegaciones de sus hijos.
Ésto en una época donde el ciberacoso, el sexting y otros peligros, son cuestiones indiscutibles en la vida actual de la juventud, se destacó en un comunicado de la compañía.
“Desde nuestro lanzamiento en Estados Unidos en 2011, TeenSafe ha recibido una cantidad abrumadora de respuesta positiva, suscripciones y testimonios de los padres”, dijo Rawdon Messenger, director general de TeenSafe.
“Nuestra tecnología de monitoreo móvil puede detectar problemas a tiempo y actuar en consecuencia o simplemente tener la seguridad de que sus hijos están bien”, apuntó.
Ahora los padres mexicanos pueden estar facultados con la confianza de que sus hijos están a salvo de daños en línea y en el mundo real.
TeenSafe permite a padres ver los mensajes de texto entrantes, salientes y suprimidos de sus hijos, historial de navegación web, contactos, registros de llamadas, Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger a través de una cuenta segura en línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario