lunes, 14 de septiembre de 2015

Los padres más felices tienen 4 hijos o más



Un estudio publicado por la Universidad Edith Cowan de Australia encontró que los padres con mayor satisfacción en sus vidas son los que tienen 4 o más hijos.
De acuerdo al autor de dicha investigación, el Doctor Bronwin Harman, los padres de familias numerosas “señalaron siempre que deseaban una familia más grande” y que “habían planeado” dicho estilo de vida, situación que los hacía felices. 

Esto contradice percepciones previas de que los papás con mas hijos son “infelices”, ya que el “caos” que significa tener muchos hijos se equilibra con la felicidad que en ellos produce el tener tantos "retoños". 

El estudio tambien encontró aspectos positivos de tener muchos hijos, ya que se encontró que que los hijos de familias numerosas son más independientes desde edad temprana, además de que por lo general tienen más amigos que los de familias pequeñas. 

Para realizar a cabo esta investigación, Harman analizó a cientos de familias de su país durante espacio de cinco años, encontrando estos sorprendentes datos. ¿Será hora de ir planeando 4 o 5 hijos en lugar de uno o dos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario