lunes, 12 de octubre de 2015

Jim Carrey carga el ataúd de su exnovia aunque "lo culpen de su muerte

Los rumores sobre la muerte de la mujer de 30 años, el pasado 28 de septiembre, hablan de un vínculo entre el suceso y la reciente ruptura de la joven con el actor.
Irlanda - Jim Carrey es uno de los actores de comedia más reconocidos en la industria del cine, sin embargo, la noticia que hoy se registra sobre él dista del todo de la risa. Carrey llevó este sábado a hombros el ataúd de su exnovia Cathriona White en su funeral en la localidad irlandesa de Cappawhite. Los rumores sobre la muerte de la mujer de 30 años, el pasado 28 de septiembre, hablan de un vínculo entre el suceso y la reciente ruptura de la joven con el actor. Pues según las primeras investigaciones, la joven dejó una nota de suicidio dirigida a Carrey en la que hacía referencia a la reciente ruptura. Además de publicar en su twitter días antes del suceso, "Me salgo de Twitter, espero haber sido una luz para quienes me son más próximos y queridos".

No obstante, las autoridades irlandesas creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Ángeles que investiga el suceso entiende que se trata de un caso de suicidio. Carrey quien acudió al entierro desde Estados Unidos acompañado de su hija, Jane, conoció a White en 2012 y tuvieron una relación que concluyó pocos meses después; aunque el pasado mayo retomaron su romance, este finalizó definitivamente el pasado 24 de septiembre, según ha comentado la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario