viernes, 27 de noviembre de 2015

Will Smith entrará en la política

Mientras promocionaba de su última película, Concussion, Will Smith reveló que se encuentra trabajando en su elocuencia y voz para en un futuro no muy lejano dedicarse a la política. Durante un entrevista con The Hollywood Reporter, Smith declaró:

"Mientras miro en el panorama político, creo que ahí puede haber un un futuro para mi. Podrían necesitarme allá afuera. Este es el primer año en que me indigno a tal nivel que no puedo dormir ¿sabes?

"Así que me siento que en algún momento, en un futuro próximo, voy a tener que prestar mi voz a la conversación de una manera un tanto diferente", continuó.

La esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, organizó un evento para recaudar fondos para la campaña 2012 de reelección del presidente Barack Obama, así que tal vez ya tiene un aliado en la Casa Blanca.

                                               ¿Creen que Will Smith sería buen presidente?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario