martes, 5 de enero de 2016

3 súper alimentos que te ayudan a tener mejor sexo

Existen ciertos alimentos que contribuyen a despertar el deseo sexual y mejoran el despeño sexual. A continuación te damos 5 súper alimentos que te ayudan a tener mejor sexo
Se tiene la creencia de que algunos alimentos tienen el poder de despertar el deseo sexual y mejorar el despeño sexual de las personas, a estos alimentos comunmente se les conoce como afrodisíacos naturales. A continuación te decimos 3 súper alimentos que además de ser sumamente saludables y mantenerte en forma, tienen la capacidad de mejorar el desempeño sexual y potencializar el placer sexual:

Vino tinto


De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Florencia, en Italia, las mujeres que toman dos copas de vino tinto diarias tienen mayor lubricación natural que las abstemias. Consumir cinco onzas de vino tinto con la cena es la cantidad ideal para disfrutar de una increíble sesión de sexo en pareja.



Garbanzos



Los garbanzos contienen L-arginine, un amino ácido que provee óxido nítrico a los vasos sanguíneos, lo que facilita una lubricación más rápida en las mujeres. Cuatro cucharadas de hummus proveen la cantidad necesaria para que nunca tengas que utilizar lubricante.



Aceite de oliva



Aunque la testosterona es denominada la "hormona masculina", está ligada al deseo sexual femenino. Cuando las féminas limitan su consumo de grasa, producir testosterona es más difícil. Para tu dosis diaria de grasa saludable, consume dos cucharadas de aceite de oliva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario