miércoles, 27 de enero de 2016

Lo mismo le cantan a 'El Chapo' ¡que al Papa!

Iglesia, amor, odio, rivalidad, paz, narcotráfico, violencia, reconciliación son temas de los que bien separados se pueden cosechar éxitos en cuestiones de música.
Así lo ha de considerar La Adictiva de San José de Mesillas, Sinaloa, el grupo sinaloense que canta corridos en los que se refiere a Joaquín "El Chapo" Guzmán y a Rafael Caro Quintero, y que ahora también le cantará al Papa Francisco.
¡Sí! La agrupación participa en el álbum conmemorativo de la visita del Pontífice titulado "México se Pinta de Luz", que promueve Angélica Rivera de Peña.
Ello contrasta con la canción titulada “Soy de Durango”, que dice: "Yo soy de Durango, nomás te recuerdo mi nombre y mi rancho, de la vieja escuela y de los elementos de Joaquín Loera".
En entrevista, de la que da cuenta Reforma, Carlos Sarabia, uno de los vocalistas, recuerda que le llamó su disquera Sony Music, la productora del álbum, para invitarlos a participar.
"Nos llamó la compañía disquera para hacer los temas, en colaboración con otros artistas, donde pusimos la voz de los tres vocalistas para cantarle al Papa".
Ayer se lanzó el CD, y Guillermo Garza, otro de los vocalistas de La Adictiva, agradeció la invitación a participar en el proyecto.
Fue Rivera de Peña, quien hizo el anuncio el lanzamiento en un auditorio del Hospital Infantil de México.
En el acto, agradeció a todos los artistas que colaboraron con el disco, del que una parte de las ganancias serán donadas a ese nosocomio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario